jueves, 23 de julio de 2020

La Comunidad de Madrid propone los días 14 y 15 de septiembre para celebrar el Debate sobre el Estado de la Región

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha propuesto a la Asamblea de Madrid celebrar el Debate del Estado de la Región los próximos 14 y 15 de septiembre. Se trata del primer Debate que afronte el Gobierno de coalición que preside Isabel Díaz Ayuso, coincidiendo con un año aproximadamente desde la toma de posesión del Ejecutivo. 


El artículo 218 del Reglamento de la Asamblea de Madrid dispone que, con carácter anual, en la primera quincena del periodo de sesiones ordinarias comprendido entre septiembre y diciembre, se celebre en pleno un debate sobre la orientación política general del Consejo de Gobierno.

En consecuencia, a través del presente acuerdo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.c de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno solicita a la Asamblea de Madrid la celebración de este debate en las fechas antes mencionadas. 

Será en esta tercera semana de septiembre cuando la presidenta regional, defenderá su gestión y la de su Gobierno por primera vez desde que tomó posesión de su cargo el 19 de agosto de 2019.

No hay comentarios: