viernes, 24 de julio de 2020

El Gobierno Municipal felicita a Arturo Fuente por su reeleción como presidente de la ANAV ESPAÑA

El Gobierno Municipal felicita públicamente a Arturo Fuente, tras su reciente reelección como presidente de la Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España (ANAV). Arturo, ha sido el único candidato en presentar los avales necesarios de las agrupaciones de municipios de todo el país, para las elecciones que debían celebrarse en agosto, 264 frente a las 222 que se exigían. 

Arturo, vecino de Getafe, trabajador municipal y jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad, afronta de esta forma su tercer mandato al frente de la ANAV hasta 2024, tras haber ocupado el cargo durante dos años en el periodo 2012-2016 y haber sido reelegido anteriormente en el periodo 2016-2020.  

La concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo, ha querido “reconocer la importancia que supone para Getafe que Arturo presida la ANAV, porque eso significa que su trabajo y el de resto de voluntarios y voluntarias de Getafe se está haciendo bien, en coordinación con el Ayuntamiento. Protección Civil es un pilar fundamental en la ciudad y lo han demostrado con suficiencia en los peores momentos de la pandemia”.

No hay comentarios: