jueves, 2 de julio de 2020

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido hoy a La Traviata, primera representación tras el parón por el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la reapertura del Teatro Real, que ofrece la primera de las 27 funciones de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi, tras el parón cultural en esta institución con motivo del COVID-19. 


La jefa del Gobierno regional ha transmitido un mensaje de ilusión al sector, al tratarse de un paso más hacia la normalización de la vida artística, especialmente afectada durante el Estado de alarma. “Es un día muy importante para la ciudad de Madrid, la Comunidad, la cultura nacional y todos los madrileños. Vuelve el Real con la ópera más representada de la historia y una de las más apreciadas por el público. Es un día especial para comenzar de nuevo y trasladar el mensaje más importante: Madrid se reactiva y lo hace de la mano de la cultura”, ha manifestado.


Al estreno de La Traviata en el Teatro Real han acudido también el consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz.

No hay comentarios: