29/05/2020

El portavoz del Partido Popular de Getafe rinde homenaje a los fallecidos de la COVID-19 con un minuto de silencio ante el Hospital de Getafe

El portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, ha participado hoy en el minuto de silencio que cada día tiene lugar en el Hospital Universitario de Getafe para rendir homenaje a los fallecidos por Covid-19.


“Los miles de españoles fallecidos por el virus siempre estarán en nuestra memoria. Hoy he tenido el honor de recordarles junto a quienes han estado y están en primera línea, los profesionales sanitarios”, ha señalado Pereira. 

El portavoz popular, que ha guardado el minuto de silencio a las 12 del mediodía frente a las puertas del centro hospitalario junto a profesionales sanitarios y equipo directivo, ha agradecido a todos su “enorme entrega y generosidad” y su “gran esfuerzo por salvar vidas” en esta crisis del coronavirus.

“Si Getafe siempre ha estado unido a nuestro Hospital, estos duros meses ha hecho más fuerte este lazo de admiración por lo que significa y por todos los profesionales que forman parte de él”, ha subrayado Pereira, que ha hecho extensivo su reconocimiento al personal de los centros de Atención Primaria del municipio.

Pereira ha agradecido la labor de todos los profesionales del hospital, para los que pidió el pasado 18 de abril la Medalla de Oro de Getafe por su entrega en la crisis sanitaria.

No hay comentarios: