19/05/2020

El Partido Popular de Getafe se ha reunido con la Asociación de Mujeres Empresarias de Getafe (AME) para compartir propuestas ante la crisis del Covid-19

Los populares han trasladado a la Asociación de Mujeres Empresarias (AME) su plan de reactivación económica para Getafe que incluye la bajada de impuestos a autónomos y pymes y medidas de ayuda al Comercio y Hostelería.


En la videoconferencia celebrada, dentro de la ronda de contactos de los populares con las distintas entidades del municipio, han participado el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, y la presidenta de AME, Beatriz García, junto con miembros del Grupo municipal popular y de la asociación.

Pereira ha mostrado su apoyo al trabajo de AME en el municipio y ha manifestado su compromiso de elevar al Gobierno municipal las propuestas y necesidades de las empresarias de Getafe, como la apuesta firme por la formación y digitalización del pequeño comercio o la necesidad de un local donde desarrollar su labor.

 “Entre otras cuestiones que apoyamos, la Asociación de Mujeres Empresarias nos ha transmitido la necesidad de disponer de un espacio municipal donde poder reunirse, formar y asesorar en estos momentos difíciles a empresarias y emprendedoras cuyos negocios están ligados principalmente al pequeño comercio y que están amenazados por cierres inminentes debido al Covid-19. En esta grave crisis es imprescindible brindar toda la ayuda posible”, ha manifestado Pereira.

No hay comentarios: