03/11/2020

Getafe contará con tres nuevas pistas multideportivas en los barrios: El Bercial, Sector 3 y Buenavista

El Ayuntamiento de Getafe construye 3 pistas multideportivas, en los barrios de El Bercial; Sector III y Buenavista. Todas las obras comienzan ahora y serán una realidad en unos 4 meses, para todos los vecinos, ya que fueron ellos mismos quienes las solicitaron en el proceso de Presupuestos Participativos.

Como explica el concejal de Urbanismo, Modernización y Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez “estos barrios contarán pronto con las nuevas infraestructuras que han elegido los vecinos, gracias a ellas,  los vecinos podrán enriquecer sus actividades deportivas y de ocio, realizándolas cerca de casa, y bajo la filosofía de mejorar la convivencia, la salud y en definitiva, la ciudad en la que vivimos”. 

La pista multideportiva de Buenavista estará anexa a las existentes, junto a la avenida de Isabel de Palencia, el paseo de Santiago Carrillo y el paseo de Ramón González Peña. Los vecinos disfrutarán de una pista multideportiva para fútbol, balonmano y baloncesto, en la que se hará la preinstalación para redes de tenis y voleibol, y de otra pista para vóley playa, y también se instalarán dos mesas para jugar al ping-pong.

Las nuevas pistas deportivas de El Bercial permitirán que los vecinos del barrio disfruten de una pista multideportiva para fútbol, balonmano y baloncesto, en la que se hará la preinstalación para redes de tenis y voleibol, y de otra pista de césped artificial para fútbol.

Las pistas multideportivas del Sector III, se ubicarán en la parcela que limita con el colegio Enrique Tierno Galván y la calle Amnistía Internacional. Las obras consisten en la construcción de una pista multideportiva para fútbol, balonmano y baloncesto, en la que se hará la preinstalación para redes de tenis y voleibol, y de otra pista para baloncesto.

En torno a las pistas, se urbanizará creando los accesos y paseos peatonales, dotándolo de agua potable, riego y jardinería, alumbrado público e instalación de mobiliario urbano. 

No hay comentarios: