19/11/2020

Ciudadanos (Cs) Getafe reclama que continúen las negociaciones de los presupuestos de 2021

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica Cobo, ha adelantado una de sus proposiciones al próximo pleno en la que reclamarán al Gobierno Municipal continuar la negociación de presupuestos para aprobar unas nuevas cuentas para el año 2021.

La portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento de Getafe, ha insistido en que “son los presupuestos más importantes a los que nos hemos enfrentado en la historia reciente de Getafe, no podemos entender que quieran prorrogar los presupuestos del 2020, que no recogen la realidad actual”.

Tras diferentes reuniones mantenidas con el Gobierno Municipal, Cobo ha mostrado “nuestra mano tendida para acordar unos presupuestos ambiciosos, sensatos y eficaces como los que necesitamos en estos momentos, sin lugar para el populismo ni el enfrentamiento partidista, sino para hacer nuestro trabajo con la responsabilidad que reclaman nuestros vecinos”.

“Hemos defendido que es necesaria una revisión en profundidad de los presupuestos. No pueden ser unos presupuestos continuístas porque la situación ha cambiado y hay que tomar decisiones y hacerlas viables con su reflejo en los presupuestos.”, ha manifestado la portavoz.

No hay comentarios: