25/11/2020

Getafe abre el plazo para solicitar puestos de venta ambulante de comida en Navidad

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo de presentación de solicitudes para la instalación de puestos de venta ambulante de comida para la Navidad. Los interesados podrán consultar las bases en la web y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Getafe, y realizar dicha solicitud desde hoy miércoles 25 hasta el domingo 29 de noviembre, a bien a través de la sede electrónica, o en el caso de hacerlo presencialmente, hasta el viernes en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe o en cualquiera de las ventanillas únicas habilitadas en los centros cívicos.

Se trata de 20 puestos en total, que se ubicarán en todos los barrios del municipio, 10 de ellos de castañas asadas; 6 de churros y 4 de comida rápida. Estos puestos podrán instalarse del 4 de diciembre de 2020 hasta el 15 de enero, con horario de apertura de las 9:00 horas a las 22:00 horas, de lunes a domingo.

Como se explicó en la rueda de prensa de presentación del Plan de Comercio para Navidad de Getafe, este año se ha incrementado el número de puestos, de manera que más personas y familias puedan tener acceso a su colocación, para tratar de mitigar las pérdidas que hayan podido sufrir a lo largo de la pandemia en este tipo de negocios. Además, estos puestos supondrán un atractivo más para los vecinos de los diferentes barrios de Getafe, que podrán disfrutar cerca de casa de sus especialidades siempre bajo medidas de seguridad.

No hay comentarios: