17/11/2020

La música será protagonista el fin de semana en Getafe celebrando Santa Cecilia, el Festival de Órgano y dos conciertos en torno al Rock

El Teatro Federico García Lorca acogerá el sábado 21 de noviembre, a las 20:00 horas, el concierto de la Banda de Música de Getafe ‘Larsson & Weill’, y el domingo 22, a las 19:00 horas, el concierto de la Coral Polifónica de Getafe, ‘Canciones de ida y vuelta’, como programación especial de Santa Cecilia.

Además en el Espacio Mercado, el viernes 20 se podrá disfrutar a las 21:00 horas, del grupo Los Guateques, con ‘Hay Guateque’, y el domingo 22, del grupo Los Misterios, que llegan con su ‘Century Rock’. En el mismo lugar, dentro del Festival De Poesía por Getafe, el sábado a las 18:00 horas, se podrá asistir al espectáculo de teatro infantil, ‘Fuenteovejuna’; y el domingo a ‘Cenizas de Fénix’.

Se completa la agenda cultural de fin de semana con un nuevo concierto del Festival Internacional de Órgano, el domingo 22 de noviembre a las 20:00 horas en la Catedral Santa María Magdalena, a cargo de Enrique Martín-Laguna. 

En lo que concierne a la programación en barrios, el sábado 21 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Cívico Juan de la Cierva, repite la obra ‘Cenizas de Fénix’. También el sábado 21 de noviembre, a las 18:00 horas en el Centro Cívico del Sector III llega nuevamente la Coral Polifónica con sus ‘Canciones de ida y vuelta’. Ya el domingo 22 de noviembre, a las 12:00 horas en el Centro Cívico de El Bercial se podrá ver el espectáculo de teatro físico, circo y humor, ‘Vaya lío, el circódromo’. También este mismo día y a la misma hora, en el Centro Cívico Centro-San Isidro, es el turno para la obra de teatro ‘El país de las maravillas’. Y se completa la jornada dominical en el Centro Cívico de Perales del Río, a las 18:00 horas, con ‘El burro, el gato y la muñeca de trapo’, canciones populares y de corro. 

Guía de la programación y precios.

No hay comentarios: