12/11/2020

El Partido Popular de Getafe condena el ataque violento a su sede

El Partido Popular de Getafe ha condenado el ataque violento que ha sufrido en la noche de ayer su sede, cuyo cristal de la fachada ha sido reventado, lo que ha provocado diversos daños materiales. Según se ha podido comprobar, la agresión se podría haber producido con un artículo pirotécnico encontrado en el mismo lugar entre los cristales.

"Estamos ante un ataque a la democracia, pero no van a conseguir intimidarnos, vamos a seguir trabajando con más energía si cabe por nuestros vecinos", ha manifestado el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, quien ha señalado que “esto nos refuerza en nuestras convicciones, de defender la libertad frente a la intolerancia y el diálogo frente a la violencia”.

Este nuevo ataque se une a un historial de asedio a los populares, con más episodios como el que vivieron en 2017 cuando se encontraron reventada la puerta blindada de su sede, o las pinturas amenazantes de una guillotina en 2012. 

El portavoz popular ha señalado que “estas actitudes no representan a Getafe. Getafe es una ciudad tolerante y abierta, de gente de bien, y los radicalismos no tienen cabida”.

No hay comentarios: