martes, 3 de noviembre de 2020

El Club Balonmano Getasur lanza una campaña sobre su filosofía como club de cantera

El Club Balonmano Getasur ha producido un vídeo como elemento central de una campaña de difusión de su particular filosofía como club de cantera, como ya hiciera de cara a concienciar sobre el uso de la mascarilla para prevenir el contagio de COVID-19 en la práctica deportiva

 

Con el lema “Formamos deportistas. Formamos personas”, la entidad getafense unió en una actividad a cuatro de sus jugadores y jugadoras de categoría absoluta que son, a su vez, entrenadores y monitores de categorías inferiores, y a seis de sus deportistas más jóvenes, componentes de las cuatro escuelas deportivas que el club desarrolla en distintos puntos de Getafe (CP Miguel Hernández, Polideportivo Rafael Vargas, CEIP Jorge Guillén y Pabellón Fernando Mogena M4).

“De cara a esta temporada tan extraña, después del confinamiento y con la incertidumbre general por la pandemia, queríamos transmitir lo importante que es el deporte, tal y como nosotros lo entendemos, como una herramienta más para la formación de los niños y los jóvenes”, explica la presidenta del club, Lola del Barco.

Así, las cámaras recogieron la actividad que los niños realizan habitualmente en las escuelas del club, pero con la participación de los jugadores de los primeros equipos que, en su momento, también formaron parte de ellas. Tras los juegos y ejercicios, unos y otros se pusieron frente a la cámara para explicar lo que el balonmano y Getasur significa para ellos.

No hay comentarios: