lunes, 15 de febrero de 2021

Se abre el plazo para inscribirse en el programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2021

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Educación e Infancia, pone en marcha un año más el programa de Centros Abiertos en Vacaciones de Semana Santa 2021. El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del municipio durante estas vacaciones, ofreciendo a los menores un espacio con acciones de ocio y tiempo libre que les motiven.

A través de este programa se incluye además la participación en las actividades y el servicio de comedor a niños y niñas de familias con pocos recursos, reduciendo así las desigualdades y generando oportunidades para su desarrollo personal y social.

Se abrirán dos Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria; en el barrio Centro, el CEIP San José de Calasanz, y el barrio Sector III, el Colegio de Educación Especial Ramón y Cajal los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril en horario de 9:00 a 13:30 horas. Se ofrece ampliar el horario con el servicio de desayuno a partir de las 7:45 horas (excepto en el CEE Ramón y Cajal) y con el servicio de comida de 13:30h a 15:30h. 

Todas aquellas familias con hijos o hijas escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria de Getafe y Educación Especial o empadronados en el municipio, podrán hacer la preinscripción online del 23 de febrero al 1 de marzo en la web https://ocio.getafe.es. Aquellas personas que no dispongan del usuario y contraseña, pueden solicitarlo desde ya en el correo educacion@aytogetafe.org. Si anteriormente han participado en alguna actividad municipal, ya disponen de claves de ocio.getafe.

En el caso de no disponer de recursos técnicos para poder realizar la preinscripción online, la delegación de Educación pondrá a disposición del público recursos informáticos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y con limitación de aforo. Es imprescindible llevar mascarilla.  

No hay comentarios: