martes, 16 de febrero de 2021

El Ayuntamiento de Getafe a través de su concejalía de Feminismos, junto al Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, ha fallado los Premios 8 de marzo

Decidiendo que el galardón a nivel Nacional sea para la joven doctora en Química por la Universidad de La Rioja, Iris Alicia Bermejo Ruiz, por su tesis doctoral para la vacunación y diagnóstico del cáncer. También en el ámbito Nacional, recibirá una Mención la periodista Nieves Concostrina, referente para el feminismo con su trabajo en distintos medios de comunicación.

El Premio de Ámbito Regional es para el colectivo de limpiadoras del Hospital Gregorio Marañón, el Premio en el Ámbito Local para la Unidad de Neumología del Hospital Universitario de Getafe, y a Título Póstumo para María Domínguez Remón. 

En cuanto a las otras menciones especiales, en el ámbito Regional es para Silvia Buabent, y el ámbito Local será compartida, para al Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio de Getafe; a la presidenta de la Asociación Dedines; Ana Sánchez; y al colectivo de mujeres sanitarias de Getafe.

Premiados:

- Iris Alicia Bermejo Ruiz, Premio Nacional.

- El Premio Regional para el colectivo de limpiadoras del Hospital Gregorio Marañón.

- El Premio en el Ámbito Local para la Unidad de Neumología del Hospital Universitario de Getafe.

- El Premio Local a Título Póstumo es para María Domínguez Remón.

- La Mención Especial en el ámbito Nacional es para la periodista Nieves Concostrina.

- La Mención Especial en el ámbito Regional, es para Silvia Buabent.

- Las Menciones Especiales en el ámbito Local son para el Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio de Getafe. Para la presidenta de la Asociación Dedines; Ana Sánchez. Y para el colectivo de mujeres sanitarias de Getafe.

No hay comentarios: