lunes, 15 de febrero de 2021

El Ayuntamiento de Getafe convoca un certamen de grafiti bajo el lema ‘Mujeres y cuidados en tiempo de pandemia’

En esta cita que propone la delegación de Juventud con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años, de forma individual o como colectivo. El objetivo es visibilizar la carga que asumen las mujeres con las tareas de cuidados, que se ha visto aún más evidenciada a raíz de la pandemia.

La inscripción es gratuita y se realizará a través de correo electrónico en la dirección juventud@ayto-getafe.org. Las obras deberán hacer referencia al lema indicado y los proyectos se podrán presentar hasta el 24 de febrero de 2021. De los bocetos presentados se seleccionarán dos para ser reproducidos en los muros de dos centros de enseñanza secundaria de Getafe, el IES Puig Adam y el IES Altaír. El fallo del jurado se hará público el día 26 de febrero en www.getafejoven.com donde también pueden consultar las bases. 

Los ganadores podrán realizar sus piezas a lo largo del fin de semana del 6 y 7 de marzo. El Ayuntamiento proporcionará los materiales necesarios para reproducir los trabajos seleccionados. Cada participante adjuntará al formulario de inscripción, una relación especificando los colores necesarios para la realización de la obra hasta un máximo de 20 botes. La distribución de los artistas se hará a criterio de la organización. 

No hay comentarios: