23/02/2021

La Policía Local de Getafe realiza 51 intervenciones por ruidos en viviendas y vía pública

La Policía Local de Getafe ha realizado 51 intervenciones motivadas por molestias por música y ruidos en viviendas y en la vía pública, en la última semana, de 15 al 21 de febrero. En esta línea ha elevado 6 denuncias a personas no convivientes en viviendas, y otras 4 a un grupo de jóvenes reunidos en la plaza Rafael Pazos Pría, que incumplía el toque de queda, causando molestias.

Destacan 25 denuncias por incumplimiento del toque de queda, además 11 revisiones a locales para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias por la COVID-19, donde se han cursado denuncias tanto por exceso de aforo, como por no llevar mascarilla un camarero, por apertura fuera de horario y clientes en el interior consumiendo. 

Otras 11 denucnias se han puesto por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y 12 por faltas de respeto a los agentes. Desde que el mes de julio que entrase en vigor el nuevo Estado de Alarma, se han cursado en Getafe 2.852 denuncias por incumplimiento de las medidas contra la COVID-19. 

No hay comentarios: