06/11/2018

Se cambia el suelo de las aceras, restructurando el aparcamiento para evitar las dobles filas y se sustituye el colector en mal estado

El Ayuntamiento de Getafe está llevando a cabo la mejora de la movilidad de la calle Albacete, cambiando el suelo de las aceras, que se encontraban en mal estado; y facilitando la accesibilidad de los vecinos y vecinas, restructurando el aparcamiento para evitar las dobles filas que venían sucediendo. Asimismo se sustituirá el tramo de colector que se encontraba en mal estado. 


El Ayuntamiento de Getafe invierte más de 250.000 euros en estas mejoras, de las que los vecinos y vecinas podrán disfrutar desde el próximo mes de febrero, fecha en que está prevista la finalización de las obras.

Como ha explicado el concejal de Mantenimiento, Angel Muñoz “estas obras se enmarcan en un plan global de mejoras en la ciudad, solventando problemas que se venían sucediendo, para que los vecinos y vecinas puedan usarla con mayor facilidad, pero también atendiendo a las zonas donde hay mayores problemas de aparcamiento, tal como nos vienen pidiendo los vecinos”.

Las plazas de aparcamiento pasarán en uno de los margenes, de bateria a oblicuo, y en el otro margen se mantendrá el aparcamiento en línea. Esta remodelacion armonizará la existencia de zonas de estancia para los vecinos y vecinas, con la mejora del aparcamiento en este barrio.  

No hay comentarios: