29/11/2018

Hoy comienzan las excursiones de un día que el Ayuntamiento de Getafe ofrece a los Mayores

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha despedido a los y las mayores que viajan hoy en la primera de las excursiones de un día, que organiza el Ayuntamiento de Getafe. Se trata del primero de los tres viajes de un día que se realizarán a Trujillo, y en los que participan 150 personas cada día. El Gobierno Municipal ofrece estas excursiones de una jornada, que se suman a las excursiones culturales y terapéuticos de varios días en otras comunidades autónomas y otras de cuidado de la salud.  


Hernández les ha deseado que “disfruten de este viaje lúdico y cultural, porque viajar es vivir, y estamos convencidos de la importancia de tener un envejecimiento activo, para ello, hemos redoblado los esfuerzos en esta legislatura, ofreciendo nuevos programas cada día a los mayores, incrementado para ello presupuesto, recursos, espacios y personal”. 

Los próximos viajes de un día se harán los días 3 y 4 diciembre. El Ayuntamiento asume una parte del coste y los y las participantes sólo abonan 12 euros. Hoy mismo se lleva a cabo el sorteo entre los preinscritos para otros viajes, los terapéuticos que ofrece el Ayuntamiento de Getafe a las personas mayores. El primero de estos viajes tiene como destino el balnerario de Alhama de Aragón y tendrá lugar en dos turnos del 9 al 13 y del 14 al 18 de diciembre. 

No hay comentarios: