16/11/2018

El Partido Popular denuncia que Podemos y Ciudadanos piden eliminar plazas de aparcamiento en Getafe

El Partido Popular denuncia que Podemos y Ciudadanos pretenden eliminar plazas de aparcamientos en Getafe con la excusa de fomentar los desplazamientos a pie en la ciudad. 


"Podemos y sus nuevos socios de Ciudadanos quieren convertir Getafe en una ciudad aún más colapsada, al estilo de lo que ocurre en Madrid con Manuela Carmena", ha afirmado Rubén Maireles, presidente del Partido Popular.

Podemos, que en la proposición que presentará en el pleno del Ayuntamiento cuenta con el apoyo de Ciudadanos, pide literalmente la "ampliación de acercas" y el "estrechamiento de calzadas" bajo la coartada de reducir el ruido y la contaminación medioambiental.

"No hay derecho a que en Getafe tardemos cerca de una hora de reloj para encontrar un simple hueco en el que dejar el coche. Lo último que quieren los vecinos es que se les haga perder el tiempo a diario. El sentido común dicta que, cuantas más vueltas se dé para aparcar, mayor será la contaminación que emitan los vehículos", ha añadido el líder del PP

En el colmo del disparate, Podemos y Ciudadanos pretenden provocar un aumento de los atascos de tráfico en Getafe al pedir una reducción de la velocidad de circulación a 30 kilómetros por hora en 25 avenidas y calles del municipio, como en la avenida Juan Carlos I. 

"Quieren colapsar Getafe con más atascos y generar un caos circulatorio en toda la ciudad sin ofrecer a los vecinos alternativas de movilidad", ha añadido Maireles. 

No hay comentarios: