06/11/2018

El Grupo Municipal Ciudadanos visita los juzgados de Getafe para conocer la situación de la Justicia en el municipio

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, junto al portavoz adjunto de Justicia de Cs, Paco Lara, han visitado los juzgados de Getafe y se han reunido con el Juez Decano para conocer la situación de la Justicia en el municipio.


Los dos representantes de la formación naranja han querido conocer de primera mano junto al Juez Decano “las necesidades que tenemos en nuestros juzgados, tanto por la falta de mantenimiento como por la falta de personal”, ha afirmado Cobo.


“Hemos registrado una iniciativa en la Comisión de Justicia de la Asamblea de Madrid para obligar al Gobierno Regional y a la consejera de Justicia a que nos dé una explicación a la situación de los juzgados de Getafe”, ha explicado Lara, que ha querido agradecer al Juez Decano el recibimiento y la exposición de los principales problemas que afrontan los juzgados del municipio.

Por su parte, la portavoz municipal ha concluido recordando que “el correcto funcionamiento de la justicia y el estado de sus instalaciones es también una preocupación de nuestros vecinos, por eso seguimos trabajando conjuntamente con nuestros diputados de la Asamblea de Madrid para traer soluciones a Getafe”. 

No hay comentarios: