30/11/2018

El Teatro Federico García Lorca llena su agenda cultural este fin de semana en Getafe

La agenda cultural fin de semana nos trae a María Luisa Merlo y Jesús Cisneros con la obra ‘Conversaciones con mamá’, la magia de la mano de Manu el Mago con un propósito benéfico, el espectáculo multidisciplinar ‘El viaje de la vida’ y el segundo concierto de abono de temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe, ‘Little Mahler. Sinfonía Nº1’ en el Espacio Mercado. Además el apartado literario nos acerca a la presentación del libro ‘Escalera B’, de Antonio Delgado.  


‘Conversaciones con mamá’, el en Teatro Federico García Lorca el domingo 2 de diciembre a las 19:00 horas. Te deja algo tocado el corazón a través de la comedia, te emociona de pies a cabeza, te zarandea la sensibilidad, te pone sensible, te interroga sobre tu propia vida, te asusta un poco, te desconcierta y hace que disfrutes con todo lo que te puede transmitir una buena obra de teatro. 

El sábado 1 de diciembre, en el Teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas, se podrá ver ‘El viaje de la vida’. A través de la fusión musical de exóticos instrumentos de distintas culturas mediterráneas y orientales, con otros contemporáneos, y del desarrollo de diferentes artes escénicas como son la danza, la literatura, la magia o el teatro. Esta obra busca la conexión con las emociones y los sentimientos del espectador, invitándole de un modo sincero a profundizar en sus verdaderos sueños y deseos. 

También el sábado 1 de diciembre, en el Espacio Mercado a las 20:00 horas, llega el concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe ‘Little Mahler. Sinfonía Nº 1’. El propio Mahler decía que una sinfonía debe ser como el mundo, debe abarcarlo todo.

Se completa la programación con la presentación del libro ‘Escalera B’ de Antonio Delgado hoy viernes 30, a las 19:00 horas, en el Espacio Mercado. 

No hay comentarios: