07/11/2018

El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para deportistas individuales

El Ayuntamiento de Getafe convoca por segundo año consecutivo, ayudas para deportistas individuales que hayan destacado por los resultados obtenidos en el año 2017, en competiciones oficiales de distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales por el Comité Olímpico Español. Estas ayudas cuentan con una dotación de 20.000 euros y se podrán solictar desde mañana 8 de noviembre y finaliza en 20 días hábiles. Los interesados pueden consultar las bases en la web municipal www.getafe.es


El concejal de Deportes, Javier Santos, ha recordado la apuesta por el deporte que supone “este reconocimiento único en la historia de Getafe, con el que se apoya a los deportistas locales en la mejora y el perfeccionamiento de su actividad deportiva”. El Gobierno Muncipal lleva a cabo otras importantes acciones para favorecer la práctica deportiva, como las subvenciones a equipos y entidades deportivas,a las que este mismo año ha destinado 300.000 euros.

Los deportistas individuales que reciben estas ayudas son además homenajeados en la Gala de los Premios al Mérito Deportivo para reconocer públicamente, el trabajo de estos deportistas que llevan con orgullo el nombre de Getafe por toda España y otros muchos países.

No hay comentarios: