23/10/2018

Sara Hernández proclamada oficialmente candidata a la alcaldía de Getafe por el PSOE

La secretaría de Organización del PSOE-M ha proclamado a Sara Hernández como candidata para revalidar la alcaldía de Getafe en las elecciones de mayo de 2019. Hernández trasladó su intención de continuar liderando el proyecto socialista en Getafe que ya es oficial. 

“Quiero reiterar mis agradecimientos por el apoyo que me han trasladado los compañeros y compañeras, así como vecinos y vecinas de Getafe en los últimos días. En el PSOE ya estamos trabajando en las líneas estratégicas que queremos llevar a cabo de cara a la segunda legislatura” ha destacado Hernández.

Precisamente en la asamblea de la agrupación socialista de Getafe celebrada ayer en la Casa del Pueblo, la también secretaria general del PSOE de Getafe, trasladó la necesidad de centrar ahora todos los esfuerzos en recoger las propuestas más importantes de cara a las elecciones de mayo de 2019, que también se abrirán a la ciudadanía. 

“Con más apoyo de los vecinos y vecinas, conseguiremos que el Ayuntamiento sea más eficiente, evitando el retraso de algunos proyectos por parte de la oposición como sucede actualmente”. 

No hay comentarios: