16/10/2018

Sara Hernández repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Getafe en 2019

Sara Hernández ha confirmado su candidatura como alcaldesa para las elecciones de mayo de 2019 por el PSOE de Getafe. Hernández, que es secretaria general de los y las socialistas getafenses desde el año 2012 y alcaldesa desde 2015 se lo ha trasladado personalmente al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.


“Quiero agradecer las muestras de apoyo de muchas compañeras y compañeros que como yo sienten el orgullo del trabajo que hemos realizado hasta ahora. Todo ello sumado a la ilusión de dar continuidad al proyecto que estamos desarrollando en Getafe, ha sido decisivo para mi candidatura” ha asegurado Hernández. 

El PSOE ha centrado sus políticas durante los últimos tres años y medio al frente del Ayuntamiento de Getafe en la participación, el empleo y el bienestar social. En este tiempo se han recuperado y multiplicado las herramientas participativas en Getafe, se ha reducido el desempleo en más de 3.000 vecinos y vecinas y se han creado ayudas y programas sociales referentes a nivel nacional. 

“Nos sentimos satisfechas por lo que hemos conseguido, pero Getafe necesita más y por eso vamos a trabajar en esa dirección. En los próximos meses iremos presentando a los vecinos y vecinas esos proyectos de consolidación que vamos a llevar a cabo en la ciudad en nuestra segunda legislatura”.  

No hay comentarios: