Metro de Madrid y el Observatorio Madrileño contra la
LGTBfobia, liderado por la Asociación Arcópoli, han puesto en marcha una
campaña de sensibilización contra la discriminación y a favor del respeto a la
diversidad que arranca hoy, Día Internacional de la Visibilidad (Coming out day)
y que se emitirá, de forma intermitente, en las pantallas de Canal Metro Madrid y
en los canales digitales de la compañía madrileña durante los próximos meses.
La campaña, diseñada por Metro de Madrid, apuesta ‘Por la igualdad real de
lesbianas, gais, transexuales y bisexuales’ y por favorecer el respeto a la
diversidad en un ‘Metro en el que todo el mundo tiene cabida’. Estos son los
mensajes utilizados en la pieza, de 30 segundos de duración, que será
adaptada para su difusión a través de los distintos canales digitales de Metro de
Madrid, para facilitar la transmisión del mensaje.
Metro de Madrid considera prioritario sensibilizar para evitar las discriminaciones
y los prejuicios por cualquier motivo. De ahí que haya puesto al servicio del
colectivo LGTB sus canales de difusión para extender ese mensaje,
aprovechando que las instalaciones de Metro son un escenario idóneo para el
desarrollo de acciones de este tipo, al contar con espacios de gran visibilidad,
así como con varios canales de comunicación y de difusión, como las redes
sociales o la propia web, capaces de llegar a millones de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario