25/10/2018

La Asamblea Vecinal de Perales del Río, EXIGE a los Políticos de Getafe, un PACTO por Perales del Río

Tras la celebración del Pleno monográfico sobre Perales del Río, a propuesta de Ahora Getafe, celebrado el pasado 17 de octubre de 2018, la Asamblea Vecinal de Perales del Río, ha valorado positivamente el mismo, ya que las cinco proposiciones que se trataron, fueron aprobadas, tres de ellas por unanimidad.


Se EXIGE a todos los Grupos Políticos con representación en la Corporación de Getafe, que se comprometan en un Consenso por Perales del Río, que vaya más allá de los intereses partidistas y de las Elecciones Municipales de mayo de 2019.

Para ello se deben poner a trabajar, junto a la Comisión de Entidades del Barrio, que emana del  aprobado Reglamento de Participación Ciudadana.

Los temas a abordar, trascienden el ámbito local y hay que incorporar a la Comunidad de Madrid, Confederación Hidrográfica del Tajo y Administración Estatal.

La Asamblea Vecinal de Perales del Río, se ha dirigido, por escrito, a la Alcaldesa de Getafe y a todos los Grupos Políticos del Ayuntamiento, planteando esta demanda.

Esperamos que estén a la altura y den respuesta a esta situación.

No hay comentarios: