23/10/2018

El sábado 27 de octubre a las 11:00h en el Centro Cívico del Sector III se proyectará el documental Pactos de Silencio

“Imagínense 750 abuelos sin la asistencia adecuada en sus residencias y 2000 trabajadores  que no cobran su nómina, vamos un poco más allá,  un presunto desvío de 35 millones de € por parte de algunos miembros de la sociedad BB Serveis encargada de gestionar geriátricos en toda España” así comienza el tráiler del documental Pactos de Silencio que se proyectará el sábado 27 de octubre a las 11:30 en el Centro Cívico del Sector III.



Dicho acto será organizado por el Círculo de Podemos Getafe y contará con la presencia de Robert Martínez, coordinador y portavoz de los afectados de BBS, Ana Marcello, diputada de Unidas Podemos y portavoz de la Comisión de Sanidad y Bienestar Social, Marta Esteban, portavoz del grupo municipal de Ahora Getafe y representantes de las plataformas estatal de ayuda a domicilio y  en defensa de la diversidad funcional y servicios sociales.

Los ponentes intervendrán en una mesa coloquio posterior a la proyección del documental para hablar de la situación de la dependencia  y sus trabajadoras. Las vecinas y vecinos que asistan al acto podrán interactuar con la mesa durante el coloquio. La entrada es libre y gratuita para todos aquellos interesados en el tema.

Este documental será proyectado en diversas localidades de la Comunidad de Madrid en los próximos días. Os dejamos el enlace del video promocional elaborado por el equipo de Pactos de Silencio para esta visita a distintos puntos de la región:

No hay comentarios: