17/10/2018

El grupo de visitas culturales `La Cigüeña Viajera´ celebra su 15 cumple años

El próximo viernes día 19 a las 18,30 horas, en el salón de actos del Centro Cívico, los vecinos y vecinas de Perales del Río, están invitados al acto de reconocimiento a la labor cultural divulgativa que un grupo de voluntarias del Centro están realizando.
La Asociación de Vecinos Nuevo Perales cuando tiene información del acto que se programa, decide sumarse al evento y contacta con la Coral Adagio para que sean sus componentes los que pongan la nota musical con sus canciones en este día tan importante. 

Tenemos conocimiento que la dirección del Centro Cívico, igualmente, pone a disposición de los organizadores todos los medios requeridos para que ese día las Cigüeñas Viajeras puedan exponer el trabajo realizado durante los 15 años celebrados. Por ello, desde estas páginas invitamos a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de los recuerdos de las salidas y visitas realizadas durante ese tiempo.

1 comentario:

José luis dijo...

Importantísima labor la realizada por la Cigüeña viajera. Y muy acertada la iniciativa de la Asociación Nuevo Perales, que una vez más, demuestra estar siempre en los momentos importantes del barrio sean tanto reivindicativos como lúdicos.Siento no poder estar y perderme lo que será sin duda un acto precioso. Un saludo