viernes, 12 de octubre de 2018

El Gobierno Municipal de Getafe convoca una nueva edición de Asambleas de Barrio

El Gobierno Municipal de Getafe convoca una nueva edición de las Asambleas de Barrio para ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad una oportunidad más en la que decidir y opinar sobre los asuntos más importantes que desarrolla el Ayuntamiento. Tanto los concejales del barrio como la alcaldesa, acompañada de otros miembros del Gobierno atenderán personalmente las propuestas vecinales a través de las asambleas que comienzan el próximo jueves 18 de octubre en San Isidro y concluirán el día 12 de noviembre en Las Margaritas. 


El Gobierno Municipal explicará los nuevos proyectos en cada barrio y tratará uno por uno todos aquellos temas que vecinos y vecinas consideren prioritarios. La alcaldesa, Sara Hernández, anima “a participar a todos los vecinos y vecinas, tomando decisiones sobre el diseño de su barrio, como lo venimos haciendo y perfeccionando desde el inicio de esta legislatura, dando cada vez más protagonismo a lo que nuestros vecinas y vecinas desean para hacer un Getafe cada vez mejor”. 

1 comentario:

Ray Norman dijo...

An fascinating discussion is value comment. I think that you need to write more on this matter, it won't be a taboo topic but generally individuals are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers bovada casino