26/10/2018

El Ayuntamiento de Getafe implanta el servicio de Cita Previa para tramitar el Padrón Municipal

Las vecinas y vecinos que necesiten realizar una tramitación relativa al Padrón Municipal deberán realizar una cita previa a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Para ello deberán acceder al enlace sede.getafe.es, seleccionar el apartado de Cita Previa y elegir el trámite que desea realizar. 


Con esta iniciativa se hacen más cómodos y eficaces los trámites administrativos que tengan que realizar los vecinos y vecinas en lo que respecta al Padrón Municipal. De esta forma la persona interesada tendrá un día y una hora exacta en la que será atendida y obtendrá el documento de forma inmediata, pudiendo conciliar mejor su vida laboral o familiar y evitando la espera. Además obtendrá su documentación en el momento, sin necesidad de esperar 10 días como sucedía hasta ahora.

Una vez elegido el trámite a realizar obtendrá información sobre la documentación que será necesario que aporte en el momento del trámite. Aquellas personas que necesiten ayuda para realizar la cita previa contarán con personal municipal y un ordenador habilitado en el propio Ayuntamiento.

No hay comentarios: