La Agencia Local de Empleo y Formación, ALEF, ha enviado a las residencias de personas mayores
de Getafe, el currículo de 55 vecinos y vecinas especializadas en Auxiliares de Geriatría y Atención
Sociosanitaria, para su posible contratación.
La concejala de Empleo, Gema Cáceres, ha recordado “la importancia de que las personas que
buscan empleo o quieren cambiar de puesto de trabajo, estén inscritas en la Bolsa de Empleo de
ALEF, porque en cualquier momento puedan surgir oportunidades para mejorar sus condiciones
personales. La inscripción se puede hacer online y es totalmente gratuita.”
En los últimos días, en el contacto que existe entre la delegación de Bienestar Social y las
residencias se ha detectado la necesidad de reforzar parte de las plantillas de estos centros para
continuar luchando contra el COVID-19. De esta forma ALEF ha recogido los perfiles de los que
dispone a través de su Bolsa de Empleo y se los ha hecho llegar para estas posibles
contrataciones.
De forma habitual ALEF trabaja con las empresas de la ciudad para coordinar la contratación de
vecinos y vecinas de Getafe, incluso existen convenios de colaboración para facilitar esta tarea.
Las personas interesadas pueden realizar su inscripción o pedir más información a través de la
página web www.alefgetafe.org, el correo electrónico informacion@alefgetafe.org o el teléfono
916 65 44 00. La web municipal cuenta con ofertas de empleo vigente a las que solo pueden
acceder vecinos y vecinas inscritas en la Bolsa de Empleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario