17/04/2020

El Ayuntamiento de Getafe publicará en los próximos días las bases para cubrir 13 nuevas plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Getafe convoca una oferta de empleo para cubrir 21 plazas, en distintas áreas. Se trata de plazas para público en general, así como de promoción interna, y plazas para la Policía Local. Tras la publicación en el BOCM en los próximos días, se podrán consultar la bases, que el Gobierno Municipal ha aprobado junto a los sindicatos, en la sede electrónica de la web municipal sede.getafe.es

En palabras de la concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Getafe, Elisabeth Melo, “tenemos el objetivo de dar el mejor servicio a la ciudadanía, para lo que es imprescindible contar con los trabajadores y trabajadoras necesarios. Aunque vivamos semanas excepcionales seguimos avanzando en ello porque el Ayuntamiento sigue prestando sus servicios”. Asimismo, explica la concejala que “a pesar de que estamos dentro del ratio que marca la Unión Europea, queremos reforzar servicios como el que desarrolla la Policía Local, aumentando la presencia de agentes en nuestras calles”. 

Así, para la Policía Local se convocarán 10 nuevas plazas de turno libre y 3 plazas de movilidad. Por otro lado se publicarán también las bases para 4 plazas de Técnico Superior de Administración General (TSAG) de turno libre, de las que 1 está reservada a personas con discapacidad, y 4 plazas de TSAG en promoción interna. Concretamente 2 de estas plazas están destinadas al área de Intervención; 1 a Personal; 1 para Deportes, 1 en el Órgano de Gestión Tributaria; 1 en Participación Ciudadana; 1 en Contratación y 1 en Informática.

No hay comentarios: