13/04/2020

El Partido Popular de Getafe ha propuesto un Plan de bajada de impuestos en el municipio para paliar los efectos económicos del coronavirus

En este sentido, los populares han solicitado al Gobierno municipal la convocatoria urgente y extraordinaria de una sesión plenaria, cuyo único punto del orden del día sea la modificación de las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Getafe.

El portavoz y presidente del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, ha señalado que “seguimos trabajando día a día para hacer frente a esta trágica pandemia y ayudar a nuestros vecinos con ideas y propuestas”.

“La bajada de impuestos es uno de nuestros compromisos permanentes que hoy es más necesario que nunca. Creemos que la decisión del Gobierno municipal de aplazarlos no es suficiente. No podemos pedir el pago de impuestos a quienes no tienen ingresos”, ha afirmado Pereira.

Este nuevo paquete de medidas se enmarca en el Plan de choque contra el coronavirus presentado por los populares el pasado 23 de marzo.

No hay comentarios: