02/04/2020

Getafest llega a su tercer fin de semana con 26 propuestas culturales de artistas de Getafe

Los Ayuntamientos de Pinto y Getafe, a través de sus respectivas concejalías de Cultura, han coordinado la organización de Electronic Sur, un festival de música electrónica, que podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook Electronic Sur el sábado 4 de abril, de 12:00 a 23:00 horas.


A la propuesta de ambos ayuntamientos se han sumado 10 Djs (cinco de cada localidad) para configurar un atractivo programa que haga más llevadero el confinamiento. Ambos consistorios confían en que el desarrollo del festival comience una línea de colaboración cultural durante el confinamiento a la que podrían sumarse otros municipios y que ofrezca a la ciudadanía nuevas citas lúdicas. 

Además de los artistas locales, participará Luis Miguel Moreno Fernández, conocido Luis MF, uno de los nombres más conocidos y respetados dentro de la música electrónica actual y en la escena de clubs tanto por lo dilatado de su carrera en el tiempo - más de 20 años como dj- como por lo ecléctico de sus sesiones pasando por el techno al house sin olvidarse de las vertientes más cálidas de la música de baile del momento. 

La propuesta de Getafest cumple su tercer fin de semana tras la declaración del Estado de Alarma, con el objetivo de promocionar a los artistas locales y ofrecer ocio cultural a los vecinos y vecinas de la ciudad desde sus casas. 

No hay comentarios: