01/04/2020

CovidMakers Getafe producen y reparten más de 1.800 viseras de seguridad en una semana

Hace una semana que el grupo de CovidMakers Getafe se organizaba para poner sus máquinas al servicio de la lucha contra el Covid-19 y durante este tiempo se han producido y repartido más de 1.800 viseras.


La comunidad maker en Getafe está compuesta por casi 200 vecinos y vecinas de Getafe que han puesto sus impresoras 3D en marcha para ayudar en la protección y cuidado de quienes están en primera línea cuidándonos a todas y todos.

Durante esta semana a las labores de reparto que estaban haciendo voluntarias y voluntarios junto con Protección Civil, se han sumado la Policía Municipal de Getafe, el Ejército y trabajadores del Taxi.

Las viseras que ha realizado el grupo CovidMakers Getafe se han repartido al Hospital de Getafe, al Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, CAMP, Apanid, y a las siguientes residencias, Madre Maravillas, Cerro de los Angeles, AMAVIR, Los Angeles, Sanitas y la Residencia Getafe Alzheimer.

 CovidMakers Getafe agradecen el trabajo a todas las personas que están colaborando, a las empresas que están donando material para hacer posible la producción y se anima a seguir trabajando para seguir luchando contra el Covid-19.

No hay comentarios: