15/04/2020

La alcaldesa y la concejala de Seguridad han realizado una visita a los voluntarios de Protección Civil y a la comisaría de Policía Local

Protección Civil está llevando a cabo durante el Estado de Alarma centenares de servicios para ayudar a personas vulnerables de Getafe o atender necesidades sanitarias y de seguridad. Desde hace unos días lo hace con más medios, gracias a la adquisición por parte del Ayuntamiento de Getafe de un nuevo vehículo que facilita el trabajo a los voluntarios y voluntarias. Se trata de un todoterreno 4x4 que entre otras necesidades podrá transportar con facilidad los remolques con los que cuenta, como el del Hospital de Campaña. 


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo, han visitado esta mañana sus instalaciones y han podido comprobar cómo está siendo el funcionamiento de coordinación diario para atender las diferentes necesidades. 

“Desde el Gobierno Municipal ya habíamos tomado la decisión de adquirir este nuevo vehículo para que se sumara al gran trabajo que realiza habitualmente la Agrupación de Voluntarios de Getafe. Que hayamos podido incorporarlo estos días es importante, porque el protagonismo de Protección Civil se ha multiplicado, demostrando gran coraje y eficacia en todos sus servicios” ha señalado Melo. 


Ambas ediles visitaron también la comisaría de Policía Local, que se encuentra en el mismo recinto, para agradecer igualmente el excelente trabajo que los y las agentes vienen realizando durante las últimas semanas. 

No hay comentarios: