22/04/2020

El Ayuntamiento de Getafe edita la Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Asesoría de Estudios del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, edita la Guía de Estudios y Profesiones Getafe 2020, que se puede consultar desde hoy en el portal getafejoven.com/guia_estudios_2020. El objetivo de esta guía es orientar a los alumnos de Getafe que finalizan Bachillerato o algún Ciclo Formativo de Grado superior, sobre todas las alternativas de acceso a la Universidad, a la Formación Profesional Superior, estudios artísticos, deportivos, de idiomas, etc. La guía se irá actualizando además con todas las novedades que vayan surgiendo sobre plazos y procedimientos.


La guía detalla la información sobre los procesos, formas y plazos de las diferentes opciones que los alumnos y sus familias deben enfrentar en su futuro inmediato, algo que cobra especial relevancia en estos momentos, en que debido al Estado de Alerta por la COVID-19, los alumnos y sus familias se encuentran con más dudas. 

La guía les proporciona toda la información necesaria a través de un documento intuitivo, fácil de consultar, y perfectamente compatible con la actualización inmediata de nuevos datos que se vayan confirmando desde fuentes oficiales. Debido a la situación de emergencia por la COVID-19, la Asesoría de Estudios del SIAJ está trabajando para sustituir por jornadas virtuales, las Jornadas Universitarias, que organiza anualmente en los IES, de Getafe, y en las que las seis universidades públicas de Madrid. 

La Asesoría de Estudios está disponible para que cualquier joven o su familia, puedan realizar durante todo el año, consultas relacionadas con los estudios, a través del correo electrónico info.siaj@ayto-getafe.org o el whatsapp 660842099 . 

No hay comentarios: