sábado, 9 de marzo de 2019

Alumnos del IES Matemático Puig Adam (Getafe) cosechan logros en su participación en dos olimpiadas organizadas por las universidades madrileñas

Rosario Pindado Santos, directora del IES Matemático Puig Adam (Getafe) quiere comunicar con orgullo que nuestros alumnos de Biología y Geología han cosechado sendos logros en su participación en dos olimpiadas organizadas por las universidades madrileñas: la XVII Olimpiada de Biología y la X Olimpiada de Geología. En el primer caso, nuestro alumno Pablo Espada Ñúñez ha sido Campeón de la XVII Olimpiada de Biología que se celebró el pasado 22 de febrero y representará a la Comunidad de Madrid en la fase nacional de Palma de Mallorca que se celebrará del 28 al 31 de marzo de 2019.


Por otra parte, los alumnos  Pablo Espada Ñúñez, Yaiza Ramos Lorente y Samuel Sánchez Megía, han obtenido la Medalla de Plata en la X Olimpiada de Geología celebrada el 7 de marzo y van a representar también a la Comunidad de Madrid en la fase nacional que se va a celebrar en Cáceres del 4 al 6 de abril.

Me pongo en contacto con ustedes porque creo que este tipo de noticias deben tener una repercusión en los medios de comunicación para continuar animando a los jóvenes a participar, disfrutar del estudio y de las prácticas. Nuestros ganadores son un modelo a seguir para nuestros alumnos y un apoyo para que se den cuenta que son capaces de conseguir lo que se propongan, que no es algo lejano y ajeno a su entorno.


No hay comentarios: