06/03/2019

Este domingo a las 12:00 h se presenta el nuevo area de jóvenes del Círculo de Podemos Getafe bajo la denominación Es Ahora.

Este domingo a las 12:00 h se presenta el nuevo area de jóvenes del Círculo de Podemos Getafe bajo la denominación Es Ahora. A dicho acto acudiran la diputada y candidata a las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isabel Serra, la candidata a la Alcaldía de Getafe de Podemos, Alba Leo, y el senador y diputado autonómico, Tito Morano.


El nuevo area de juventud del Círculo de Podemos Getafe tiene previsto realizar diversos talleres en los próximos meses en el ambito de la ecologia o las redes sociales. Asi mismo no quieren dejar de lado la actividades lúdicas tanto culturales como deportivas.

Además pretenden establecer un espacio de estudio para los más jóvenes los fines de semana en La Morada del Círculo de Podemos Getafe como forma de reivindicación ante la falta de estos espacios en nuestra ciudad.

El objetivo de este nuevo grupo “es integrar al mayor número de jóvenes posibles para que, a través de sus iniciativas, podamos crear un tejido fuerte y unido que se alíe con otras organizaciones juveniles para luchar por políticas que garanticen un futuro digno”.

No hay comentarios: