15/03/2019

Rubén Maireles dimite como presidente del Partido Popular de Getafe

Rubén Maireles ha comunicado hoy a la dirección regional del Partido Popular de Madrid su dimisión como presidente del Partido Popular de Getafe. 

En una carta dirigida a Pío García-Escudero, Maireles subraya que, por el bien del partido, al no creer en las bicefalias y para no obstaculizar la labor del candidato, Carlos González Pereira, se ve en la obligación de dar un paso a un lado después de que el Partido Popular de Madrid no le haya designado candidato a la Alcaldía de Getafe. 

Maireles, además, le traslada a García-Escudero que tiene el firme convencimiento de que su equipo y él han desarrollado al frente del Partido Popular de Getafe una labor reconocida por muchísimos vecinos y por la inmensa mayoría de los afiliados del PP

Después de lograr la Presidencia del Partido Popular en noviembre de 2017 al vencer de forma clara y democrática en unas elecciones internas, Maireles emprendió un arduo trabajo para reforzar la presencia del PP en Getafe, su ciudad de toda la vida. 

De su etapa al frente del Partido Popular de Getafe destaca igualmente su trabajo en la calle y en los barrios bajo la fórmula del 'puerta fría, con visitas a comercios, empresas y vecinos'. 

En la carta enviada a García-Escudero, Maireles le indica que, aunque la decisión tomada respecto a la candidatura a la Alcaldía le parece tremendamente injusta, la respeta y que seguirá a disposición del partido para lo que considere oportuno, como lo lleva haciendo todos estos años. 

No hay comentarios: