27/03/2019

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe ofrece un desayuno informativo a los medios de comunicación

Carlos González Pereira acompañado de los concejales populares del Ayuntamiento de Getafe, Mirene Presas y Antonio José Mesa, convoca a los medios de comunicación local para tener un encuentro informativo y hacer una exposición de motivos de su vuelta a la ciudad de Getafe como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Getafe.




El candidato, se encarga de hacer un recordatorio de su anterior etapa como concejal popular en el Ayuntamiento, de sus ocho años alejado del municipio trabajando en la Comunidad de Madrid, y ahora, atendiendo la petición que le hace su partido vuelve a Getafe para presentar su candidatura a la alcaldía.

González Pereira, ciudadano nacido en Getafe, manifiesta su orgullo de pertenecer a esta ciudad y por ello, quiere recuperar la alegría que Getafe tuvo antaño, que esta ciudad sea un emblema de seguridad y limpieza referente en el Sur de la Comunidad y quiere que Getafe tenga el color generado por la política hecha entre todos.

Cuando recupere la alcaldía, afirma que abrirá las puertas del Ayuntamiento. Quiere que sea la casa de todos, donde haya diálogo para considerar todas las propuestas que lleguen al Consistorio sin mirar el color político de quién las hace, siempre y cuando después de analizadas, sean un beneficio para la ciudad. Agradece el acogimiento que le han dispensado los actuales concejales populares del Municipio y especialmente la generosidad y trabajo de Rubén Maireles.

En este encuentro, respondiendo a preguntas de los periodistas, informa que hoy, todavía no se puede hablar de la composición de la lista que le acompañará en su candidatura. Tampoco se ofrecen datos del redactado del programa electoral. Para hablar de estas cuestiones el candidato nos emplaza a otro acto posterior.

No hay comentarios: