IMPULSA GETAFE comienza a desgranar las medidas que aplicará en caso de conseguir el Gobierno de la ciudad de Getafe en las próximas elecciones de mayo. Una de estas propuestas será la construcción de dos novedosas dotaciones públicas multiusos en los barrios de Los Molinos y Buenavista, que aúnan en un mismo edificio las actividades de un Centro Cívico y unas instalaciones deportivas de calidad para resolver en una sola edificación las necesidades de equipamientos y servicios de ambos barrios.
Los edificios contarán con salas para realizar actividades culturales y deportivas, auditorio en los que poder realizar grandes espectáculos, piscinas climatizadas, campos de deportes cubiertos para la práctica de futbol sala, baloncesto, voleibol, balonmano y campos de futbol en el exterior. Este tipo de instalaciones que ya se han puesto en marcha con éxito en otros municipios y permite economizar en gastos y centralizará la actividad del barrio en un mismo lugar, pudiendo utilizar el resto de parcelas públicas para otro tipo de dotaciones en el futuro a medida que se evalúan las nuevas necesidades y el crecimiento del barrio.
Roberto Benítez, portavoz de IMPULSA GETAFE, ha explicado que “esta novedosa propuesta forma parte de un nuevo Modelo de Ciudad que quiere poner en marcha IMPULSA GETAFE en su proyecto GETAFE2030, un proyecto de futuro para Getafe pero que necesariamente se tiene que poner en marcha hoy mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario