22/03/2019

Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar de la IV edición de la Feria de Asociaciones, que se celebra de 26 al 31 de marzo

Los vecinos y vecinas de Getafe podrán disfrutar de la IV edición de la Feria de Asociaciones, que se celebra de 26 al 31 de marzo, en la plaza de la Constitución, enmarcada dentro del Congreso Europeo de Participación organizado por Kaleidos. En ella, un total de 68 asociaciones, ocho más que la anterior edición, ofrecerán conciertos; actividades y talleres; productos de comercio justo; muestras de los talleres de artesanía del voluntariado; y ocio y tiempo libre, entre otros.


Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, anima a todos y todas a disfrutar de este evento “porque podrán conocer en primera persona toda la actividad que realizan asociaciones y entidades de la ciudad, desde diferentes perspectivas y con multitud de oportunidades para cada vecino o vecina”. 

En esta feria, participarán entidades de todos los ámbitos municipales, culturales; vecinales; deportivas; de la salud; o educativas, entre otras, que tienen el objetivo de visibilizar e informar sobre la labor que desempeñan en el municipio. 

Las entidades han planificado una serie de actividades en las que dan a conocer su trabajo. Entre ellas destacan, las charlas informativas y de concienciación; los talleres informativos; las actividades deportivas, musicales y de danza; y diferentes talleres, en los que todos y todas pueden participar. 

En la caseta municipal se ofrecerá todo tipo de información y habrá un punto fijo en el que se podrá hacer propuestas para los Presupuestos Participativos del 2019. 

El desarrollo de la IV Feria de Asociaciones se podrá seguir en las redes sociales con el hashtag #IVFeriaAsociacionesGetafe. 

No hay comentarios: