28/03/2019

Con la participación de 9 asociaciones, Getafe celebra la semana de la Salud del 1 al 7 de abril

Getafe celebrará La Semana de la Salud del 1 al 7 de abril. Esta edición contará con la participación de 9 asociaciones que desarrollarán distintos talleres y jornadas en varios espacios del municipio, como el Centro Municipal de Salud Doctor Luis Montes; el Laboratorio Municipal; la Plaza General Palacio; el Centro Municipal de Mujer e Igualdad; la Casa de las Personas Mayores; el Espacio Mercado; el IES José Hierro; el Teatro Federico García Lorca; los Centros Cívicos de San Isidro y la Albóndiga; y los Centros de Salud Juan de la Cierva; Getafe Norte; El Greco y Sector III.


La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández anima a “todos y todas a participar en este programa por la importancia que debemos darle a nuestra salud y a la de los demás. Además contaremos con espacio para todas las edades, tanto de la tercera edad, como adultos, adolescentes e incluso niños y niñas”.

La programación completa se puede consultar en la web municipal www.getafe.es. Cuenta con talleres y jornadas sobre aquellas cuestiones que preocupan a la población, como la reanimación cardiopulmonar; diabetes; consumo de alcohol; actividad física y alimentación; enfermedades de transmisión sexual y sexualidad; muerte digna y testamento vital; prevención de accidentes en mayores; prevención del consumo de sustancias; o adicciones, entre otros. 

No hay comentarios: