28/03/2019

Afiliados al PP de Getafe arropan al candidato a la alcaldía en su presentación en Getafe

Los afiliados del Partido Popular de Getafe arroparon a Carlos González Pereira, candidato a la alcaldía del municipio, con lleno absoluto en una sede abarrotada en su presentación en Getafe ayer por la tarde.


“Sois el mayor activo del Partido Popular de Getafe, cada uno de vosotros es único”, afirmó el candidato, quien agradeció su apoyo, generosidad y compromiso de trabajo permanente sin esperar nada a cambio.

 “Este es un proyecto ilusionante abierto no solo a afiliados y simpatizantes sino a todos los vecinos de Getafe que quieran unirse, quiero ser el alcalde de todos”, subrayó González Pereira.

González Pereira agradeció la labor de los concejales que forman el grupo municipal en el Ayuntamiento, especialmente de Rubén Maireles, para quien tuvo palabras de reconocimiento por su dedicación y el buen trabajo desarrollado al frente del Partido Popular de Getafe. Ensalzó a Nuevas Generaciones, “la más potente de la Comunidad de Madrid”, presidida por Jesús Gómez, y dijo “sois el futuro y parte importante de este proyecto”.

El candidato animó a los afiliados a seguir saliendo a la calle, hablando con la gente y transmitiendo a los vecinos el proyecto del Partido Popular para un Getafe más próspero, con más bienestar para los vecinos, menos impuestos, más limpio y más seguro”. 

No hay comentarios: