27/03/2019

Cuatro getafenses acompañarán a Ángel Gabilondo en la candidatura del PSOE a la Comunidad de Madrid

El Comité Regional del PSOE-M aprobó ayer la lista que acompañará a Ángel Gabilondo en la candidatura a la Asamblea de Madrid para el próximo 26 de mayo y que en esta ocasión contará con la participación de cuatro getafenses.


La secretaria general, Sara Hernández, ha destacado "la importancia de que proyectos socialistas como el de Getafe puedan servir de ejemplo para el próximo gobierno de Ángel Gabilondo en la Puerta del Sol. Es un orgullo ofrecer toda nuestra experiencia a la candidatura del PSOE-M".

Tras el proceso interno de consulta celebrado en la agrupación socialista de Getafe, Cristina González obtuvo 219 votos, mientras que Josefa Navarro que cuenta con ocho años de experiencia en la Asamblea de Madrid, consiguió 98. Así González ocupará el puesto 16, Navarro el 40, mientras que Víctor Almeida será el 111 y Alicia Sánchez el 133.

 "Cuando el 26 de mayo nuestros vecinos y vecinas elijan la papeleta de Gabilondo, también estarán eligiendo lo mejor para Getafe. Es urgente que haya un cambio político en la Comunidad de Madrid. Un cambio de izquierdas, progresista, feminista y comprometido con la consolidación de derechos” ha recalcado Hernández.

En Getafe sufrimos la mala gestión del PP, apoyado por Ciudadanos, en materias tan importantes como la sanidad (falta de recursos en el Hospital, de pediatras en atención primaria o el centro de salud de Los Molinos), la educación (con la construcción por fases, la falta de personal docente y de apoyo a la diversidad) y la atención a nuestros mayores y dependientes.

“Por todo ello los y las socialistas estaremos ahí, junto a Ángel Gabilondo como próximo presidente de la Comunidad de Madrid, para devolver la dignidad a la Puerta del Sol” ha concluido Hernández.

No hay comentarios: