05/03/2019

Alba Leo, candidata de Podemos a la alcaldía de Getafe

Esta mañana el Consejo de Coordinación de Podemos Getafe informó a los medios de comunicación y a la ciudadania de los resultados obtenidos en la votación de las primarias presenciales realizadas desde el 28 de febrero al 3 de marzo.


Alba Leo ha sido designada por el voto de las inscritas e inscritos como candidata de Podemos a la Alcaldía de Getafe. La acompañarán en la lista el equipo de Unidas por Getafe, que encabeza Daniel Pérez Pinillos, secretario general de Podemos Getafe y concejal de Ahora Getafe. Los concejales Ana Isabel Calcerrada y Carlos Enjuto serán los números 3 y 4 de la lista.

Con esta votación finaliza el proceso de elección de las personas que representarán a Podemos en el Ayuntamiento de Getafe la siguiente legislatura, si así lo deciden las vecinas y vecinos el próximo 26 de mayo.

Daniel Pérez Pinillos ha asegurado que “salimos fortalecidos de este proceso dado que los mecanismos de control establecidos por la organización han sido plenamente efectivos”. El Secretario General de Podemos Getafe ha expresado su determinación para “tomar las medidas necesarias que limpien el buen nombre del trabajo realizado por todos los inscritos e inscritas durante estos cinco años”.

No hay comentarios: