22/03/2019

Ángeles Guindel dejará su acta como concejala del Ayuntamiento de Getafe para retomar su puesto de trabajo

La concejala Ángeles Guindel dejará su acta en el Ayuntamiento para retomar su puesto de trabajo, después de haber participado de forma activa en el proyecto socialista en el último año y medio. Guindel que asumió las competencias de Bienestar Social y Salud, toma esta decisión para poder mantener su plaza y que su condición de concejala no pueda perjudicarle.  


La alcaldesa, Sara Hernández, ha agradecido a Guindel “todas las aportaciones que ha realizado durante la legislatura al proyecto socialista. Se incorporó al equipo en 2017 pero con las mismas ganas y buen trabajo que el resto de compañeros y compañeras”. 

Según ha manifestado Guindel, “no cambia nada en mi compromiso para mejorar Getafe, tal y como he defendido siempre, antes y después de que me afiliase al PSOE, sino que refuerza mis tareas políticas adecuadas a mi disponibilidad con los mismos objetivos y convicciones que me llevaron a plantearme formar parte de una lista electoral hace cuatro años”. 

También ha querido expresar su profundo agradecimiento a todos los trabajadores por su profesionalidad, lealtad y dedicación, a los sindicatos y a todas las entidades con las que ha tenido la oportunidad de trabajar. 

No hay comentarios: