28/09/2018

Ciudadanos denuncia el abandono de Perales del Río y recuerda que no hay vecinos de segunda en Getafe

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, junto al portavoz de Transportes e Infraestructuras, Juan Rubio, han visitado varios puntos de Perales del Río para conocer de primera mano los problemas de los vecinos.

Cobo ha querido denunciar desde allí el abandono que ha sufrido este barrio durante los sucesivos gobiernos socialistas y populares y ha reivindicado “la urgencia de acometer inversiones para mejorar las condiciones de vida de los vecinos”.
“En Getafe no hay vecinos de segunda”, ha remarcado la edil de la formación naranja, que ha detallado algunas de las medidas imprescindibles a abordar en el barrio, como es la intervención sobre M-301, “tanto en el desarrollo de la glorieta de acceso que fue incorporada en los presupuestos regionales en 2017 y el PP no ha querido ejecutar, como en la mejora del tránsito y la seguridad a su paso por el barrio”.
Asimismo, Cobo ha pedido que “la frecuencia de los autobuses interurbanos sea menor, una reivindicación de los vecinos, que además reclaman marquesinas en las paradas y mejoras en la comunicación con el centro de Getafe”.
En esta visita, que se enmarca dentro de las reuniones que el grupo municipal de Cs está realizando con las asociaciones de vecinos más representativas de Perales, el diputado Juan Rubio, responsable regional de Infraestructuras de Cs, ha insistido en que “desde Ciudadanos estamos trabajando en el desarrollo de un Plan de Actuación en Perales del Río que ya nuestro grupo municipal ha conseguido aprobar en el Pleno del Ayuntamiento”.

No hay comentarios: