27/09/2018

Rubén Maireles propone un plan de mejoras para el colegio de educación especial Ramón y Cajal

El presidente del Partido Popular de Getafe, Rubén Maireles, ha planteado la necesidad de acometer mejoras en el colegio público de educación especial Ramón y Cajal para atender las demandas de las familias y de los docentes.


"Siento una profunda admiración hacia las familias que se vuelcan en atender y en cuidar a sus niños con diversidad funcional. Por eso es de justicia que el centro al que acuden sus hijos cuente con las mejores instalaciones posibles", ha afirmado Maireles.

El líder del PP de Getafe ha propuesto el citado plan después de visitar el colegio en compañía de su directora, María Eugenia Veiga, y de mantener encuentros con padres y colectivos como Dedines y Alma, que desarrollan una extraordinaria labor en defensa de la inclusión de niños con  pluridiscapacidad.

En el marco de las mejoras que se deben proyectar en el colegio Ramón y Cajal, que cuenta con 96 alumnos con edades comprendidas entre los 3 y los 21 años, el presidente del PP destaca la importancia de crear una instalación para que los niños puedan desarrollar ejercicios de fisioterapia acuática.

No hay comentarios: