04/09/2018

Los usuarios y usuarias del polideportivo Rafael Vargas en El Bercial, ya pueden hacer uso de las nuevas gradas

Los usuarios y usuarias del polideportivo Rafael Vargas en El Bercial, ya pueden hacer uso de las nuevas gradas que el Ayuntamiento de Getafe ha construido en esta infraestructura, para dar un mejor servicio, y solventando de esta manera los fallos estructurales insalvables que presentaba la anterior grada. 


El Ayuntamiento de Getafe ha realizado una inversión de 90.000 euros para la importante mejora de esta instalación, que usan miles de vecinos y vecinas. La nueva grada dispone de 3 alturas, cuenta con una longitud de 30 metros de ancho, con cubierta, con una capacidad para 154 espectadores y dotada con asientos ignífugos. 

Esta mejora se une a las que el Ayuntamiento de Getafe ha llevado a cabo en esta instalación en el último año, con la ampliación del campo de rugby, gracias a la que el campo se ha podido homologar para competir. Además, se han habilitado canastas en la pista polideportiva. Esta instalación se verá mejorada posteriormente con nuevas actuaciones que comprenden la creación de nuevos vestuarios, almacén y oficinas. 

No hay comentarios: